AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

AMS ACADEMY: DESARROLLO NORMAL DEL NIÑO

En el Centro Médico del Ejercicio AMS nos tomamos muy en serio la asistencia a nuestros pacientes (desde el punto de vista médico, fisioterápico, del ejercicio o de la nutrición).

Pero no nos olvidamos de la labor educativa en forma de talleres impartidos por nuestros profesionales que venimos ofreciendo desde el inicio de este año. Todo ello llevado a cabo desde el área “AMS AcadeMy”, bajo la dirección de nuestro director médico, el dr. Álvarez Rey, impulsor de esta labor.

El próximo taller tendrá lugar el Jueves 13 de diciembre, a las 18.30. El título de dicho taller es “Cómo sé si el desarrollo de mi hijo es normal? Signos para descubrirlo» y será impartido por nuestra compañera responsable del área de fisioterapia infantil, Mercedes Morales. 

Este taller se celebrará en la sala “AMS AcadeMy”, justo en las instalaciones de AMS, en el Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena. La inscripción es gratuita hasta completar aforo y va dirigido tanto a pacientes de AMS, como aquellas personas interesadas en el tema que no lo sean.

Puedes inscribirte ya presencialmente en el Centro Médico del Ejercicio AMS o llamando al 952171355.

noticias relacionadas

3º International Sonosurgery Symposium & Cadaver Lab

El pasado 7 y 8 de febrero, la Sociedad Española de Traumatología en el Deporte (SETRADE) organizó la tercera edición del International Sonosurgery Symposium & Cadaver Lab, en la Facultad de Medicina de Barcelona. El curso tuvo una parte teórica y otra práctica, contando con varios prestigiosos traumatólogos a nivel nacional e internacional, como el […]

Saber más

15 de febrero, Día Internacional contra el cáncer infantil

Hoy, sábado 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantilcon el objetivo de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y para tratar de que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento adecuados. Según el informe del “Observatorio de cáncer” cada año se diagnostican en España alrededor de […]

Saber más