AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

IV Jornadas AMS – Empresa

El pasado fin de semana se celebraron las IV Jornadas AMS – Empresa en el Hotel Molina Larios de Málaga; dirigidas por nuestro director médico, el dr. Álvarez Rey; y nuestro director, Juan José Linares.

Dichas jornadas contaron con la participación de todo el equipo de administración, fisioterapia, recuperación física, medicina, nutrición y logopedia; en total 35 profesionales que realizan sus funcionales en los tres centros del Centro Médico del Ejercicio AMS (Málaga capital, Marbella y San Pedro de Alcántara).

El objetivo de las IV Jornadas fue servir de convivencia entre todos los profesionales para poner en común su trabajo diario, aspectos a mejorar y proyectos de futuro.

noticias relacionadas

Visita de estudiantes de fisioterapia de Alemania

Recientemente, hemos tenido el gusto de recibir a un grupo de 20 estudiantes de fisioterapia de Alemania; concretamente de la Escuela Kolping Bildungswerk, institución educativa con más de 150 escuelas en el sur de Alemania. Durante la visita, los responsables de cada área de fisioterapia, Carlos L. Cano, Mercedes Morales y Ana Belén Fernández, entre […]

Saber más

La relación entre el engrosamiento de la bursa subacromial y el dolor de hombro en nadadores en aguas abiertas

El dolor de hombro es la lesión musculo-esquelética más común en nadadores. Las causas más comúnmente identificadas del dolor de hombro en nadadores son las afecciones en las estructuras dentro de la región subacromial, siendo una de estas estructuras la bursa subacromial, acompañada del manguito rotador (principalmente el músculo y tendón supraespinoso). En muchos casos […]

Saber más