AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

IV Jornadas AMS – Empresa

El pasado fin de semana se celebraron las IV Jornadas AMS – Empresa en el Hotel Molina Larios de Málaga; dirigidas por nuestro director médico, el dr. Álvarez Rey; y nuestro director, Juan José Linares.

Dichas jornadas contaron con la participación de todo el equipo de administración, fisioterapia, recuperación física, medicina, nutrición y logopedia; en total 35 profesionales que realizan sus funcionales en los tres centros del Centro Médico del Ejercicio AMS (Málaga capital, Marbella y San Pedro de Alcántara).

El objetivo de las IV Jornadas fue servir de convivencia entre todos los profesionales para poner en común su trabajo diario, aspectos a mejorar y proyectos de futuro.

noticias relacionadas

Espondilolistesis asintomática

La espondilolistesis es el desplazamiento de una vértebra sobre su inmediata inferior, dicho desplazamiento se producirá́ más frecuentemente en la charnela lumbosacra. Se clasifica según la cantidad de desplazamiento en 4 grados (grado 0, normal y grado IV, más del 75% de desplazamiento). Se produce por diversas causas, siendo las displásicas, traumáticas y las degenerativas […]

Saber más

Charla coloquio motivacional “Cómo aplicar los valores del deporte a tu vida personal”

El pasado lunes 4 de febrero tuvo lugar en Mijas la charla coloquio motivacional “Cómo aplicar los valores del deporte a tu vida personal”. En la charla han participado diversos personajes de renombre en el mundo deportivo como David Segorbe (atleta extremo), Alba López (psicóloga del deporte), Antonio Tapia (profesor y entrenador de fútbol), José […]

Saber más