AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

IV Jornadas AMS – Empresa

El pasado fin de semana se celebraron las IV Jornadas AMS – Empresa en el Hotel Molina Larios de Málaga; dirigidas por nuestro director médico, el dr. Álvarez Rey; y nuestro director, Juan José Linares.

Dichas jornadas contaron con la participación de todo el equipo de administración, fisioterapia, recuperación física, medicina, nutrición y logopedia; en total 35 profesionales que realizan sus funcionales en los tres centros del Centro Médico del Ejercicio AMS (Málaga capital, Marbella y San Pedro de Alcántara).

El objetivo de las IV Jornadas fue servir de convivencia entre todos los profesionales para poner en común su trabajo diario, aspectos a mejorar y proyectos de futuro.

noticias relacionadas

17 de Mayo, Día Internacional de la Hipertensión

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una patología que afecta a algo más del 40 % de la población adulta España, además se trata de la principal causa prevenible de enfermedad cardiovascular y muerte en países desarrollados. El Día Mundial de la Hipertensión Arterial se organiza con la finalidad […]

Saber más

Carlos L. Cano en el Taller de lesiones musculares en Jaén

El pasado sábado 27 de abril de 2019 tuvo lugar en el hotel Infanta Cristina de Jaén la actividad formativa “Recuperación mediante ejercicio terapéutico de lesiones musculares del miembro inferior” organizada por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, en concreto, por el Grupo Provincial de Jaén. Fue el encargado de impartirlo nuestro responsable del […]

Saber más