AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Enhorabuena a Jose Antonio Fernández

En el Centro Médico del Ejercicio AMS nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, y está claro que cada uno de ellos tiene sus propios objetivos de salud o rendimiento.

En este sentido, es común hacer la puesta a punto de deportistas en nuestra práctica clínica diaria como es el caso de Jose Antonio Fernández Berrocal. Jose Antonio es un corredor de larga distancia veterano que siempre que tiene alguna lesión o alguna carrera importante nos visita para que le ayudemos en lo necesario.

Recientemente ha conseguido el tercer puesto en la Media Maratón de Marbella y hace unos fines de semana se subió al pódium de nuevo para recoger el primer puesto de la Media Maratón de Córdoba, en su categoría de veteranos.

En el Centro Médico del Ejercicio AMS estamos muy orgullosos de sus excelentes resultados, de parte de todo el equipo queremos darle la enhorabuena por sus recientes logros, en especial por parte de nuestro responsable de fisioterapia, Carlos L. Cano, y nuestro director medico, el Dr. Álvarez, los cuales siempre son de su ayuda.

Te esperamos para la siguiente carrera, Jose Antonio!

noticias relacionadas

La fractura de Colles es una fractura del hueso radio en su parte más distal, es decir, la porción más cercana a la muñeca. Esta fractura se reconoce por su deformidad en “dorso de tenedor” producida por el desplazamiento hacia posterior del segmento distal del radio. Esta fractura suele estar asociada a la fractura de […]

Saber más

Efectos del estiramiento en la tensión posterior del hombro

El aumento de tensión posterior del hombro (en inglés, PST: posterior shoulder tightness) y el déficit de rotación interna gleno-humeral (en inglés, GIRD: glenohumeral internal rotación deficit) son unos déficits que se encuentran comúnmente en deportistas lanzadores, y pueden contribuir a síntomas de impingement del hombro. La presente revisión sistemática que vamos a detallar ha […]

Saber más