AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Enhorabuena a Jose Antonio Fernández

En el Centro Médico del Ejercicio AMS nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, y está claro que cada uno de ellos tiene sus propios objetivos de salud o rendimiento.

En este sentido, es común hacer la puesta a punto de deportistas en nuestra práctica clínica diaria como es el caso de Jose Antonio Fernández Berrocal. Jose Antonio es un corredor de larga distancia veterano que siempre que tiene alguna lesión o alguna carrera importante nos visita para que le ayudemos en lo necesario.

Recientemente ha conseguido el tercer puesto en la Media Maratón de Marbella y hace unos fines de semana se subió al pódium de nuevo para recoger el primer puesto de la Media Maratón de Córdoba, en su categoría de veteranos.

En el Centro Médico del Ejercicio AMS estamos muy orgullosos de sus excelentes resultados, de parte de todo el equipo queremos darle la enhorabuena por sus recientes logros, en especial por parte de nuestro responsable de fisioterapia, Carlos L. Cano, y nuestro director medico, el Dr. Álvarez, los cuales siempre son de su ayuda.

Te esperamos para la siguiente carrera, Jose Antonio!

noticias relacionadas

Entrevista a Juanfran Rueda

Hoy queremos mostrar mediante una entrevista un caso de éxito real que nos llena de satisfacción, es el caso de Juanfran Rueda: · Juanfran, ¿por qué acudiste al Centro Médico del Ejercicio AMS? ¿Cómo nos conociste? Arrastraba varios problemas. Uno, que actuó como detonante, relacionado con una lesión de rodilla, que no podía ser operada, […]

Saber más

21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down

Hoy, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, desde el Centro Médico del Ejercicio AMS queremos apoyar las reivindicaciones de este colectivo para conseguir una total integración y el desarrollo de una vida plena, tanto en lo personal, como en lo profesional. El Síndrome de Down, se deriva de una […]

Saber más