AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Enhorabuena a Jose Antonio Fernández

En el Centro Médico del Ejercicio AMS nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, y está claro que cada uno de ellos tiene sus propios objetivos de salud o rendimiento.

En este sentido, es común hacer la puesta a punto de deportistas en nuestra práctica clínica diaria como es el caso de Jose Antonio Fernández Berrocal. Jose Antonio es un corredor de larga distancia veterano que siempre que tiene alguna lesión o alguna carrera importante nos visita para que le ayudemos en lo necesario.

Recientemente ha conseguido el tercer puesto en la Media Maratón de Marbella y hace unos fines de semana se subió al pódium de nuevo para recoger el primer puesto de la Media Maratón de Córdoba, en su categoría de veteranos.

En el Centro Médico del Ejercicio AMS estamos muy orgullosos de sus excelentes resultados, de parte de todo el equipo queremos darle la enhorabuena por sus recientes logros, en especial por parte de nuestro responsable de fisioterapia, Carlos L. Cano, y nuestro director medico, el Dr. Álvarez, los cuales siempre son de su ayuda.

Te esperamos para la siguiente carrera, Jose Antonio!

noticias relacionadas

III Jornadas de Salud y Deporte La Rinconada

Los pasados 14 y 15 de junio de 2019 se celebraron en San José de la Rinconada (Sevilla) las III Jornadas de Salud y Deporte La Rinconada (VII ISMEC Últimos Avances en Lesión Deportiva). Las jornadas fueron organizadas por ISMEC y el Ayuntamiento de San José de la Rinconada, y acogieron a diversos referentes de […]

Saber más

20 años después de un esguince cervical (whiplash)

“Tengo un esguince cervical y en la resonancia aparece una protrusión discal, por eso me duele el cuello”, “esta discopatía cervical la ha causado mi accidente de tráfico, por lo que mi dolor va a ser crónico porque no se va a quitar este daño vertebral” … Son conversaciones que se tienen a menudo cuando […]

Saber más