AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Prácticas de alumnos de TAFAD de MEDAC

Como cada año, los alumnos del curso de grado superior de TAFAD (Técnico de grado superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas), que cursan sus estudios en MEDAC Instituto Oficial de Formación Profesional (https://medac.es/), realizarán una estancia práctica en el Centro Médico del Ejercicio AMS (concretamente en nuestras instalaciones de Málaga) de 3 meses de duración.

Los alumnos estarán bajo el tutelaje de nuestro equipo de readaptadores físicos, que con gran ilusión, como cada año, les inician en el trabajo que llevan a cabo con nuestros pacientes.

Desde el Centro Médico del Ejercicio AMS deseamos que los alumnos de este año, Elena, Borja, Raquel y Samuel queden plenamente satisfechos con los conocimientos adquiridos estos meses.

noticias relacionadas

Masterclass de ejercicio terapéutico AMS

En el Centro Médico del Ejercicio AMS estamos comprometidos con la formación. Por esta razón, el pasado sábado 15 de junio de 2019 organizamos una masterclass sobre ejercicio terapéutico en patologías músculo-esqueléticas. A dicha formación acudió todo el equipo de fisioterapia del Centro Médico del Ejercicio AMS, que actualmente está trabajando en los diferentes centros […]

Saber más

Sesión clínica en el Sistema JAS GL de MEDI

El pasado jueves 30 de mayo de 2019, el equipo de fisioterapia junto con el director médico, el Dr. Álvarez, del Centro Médico del Ejercicio AMS Málaga, recibió una formación de manos de Medi, con el objetivo de presentar a todos ellos el “Sistema JAS GL”. El Sistema JAS GL ofrece una serie de terapia […]

Saber más