AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Prácticas de alumnos de TAFAD de MEDAC

Como cada año, los alumnos del curso de grado superior de TAFAD (Técnico de grado superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas), que cursan sus estudios en MEDAC Instituto Oficial de Formación Profesional (https://medac.es/), realizarán una estancia práctica en el Centro Médico del Ejercicio AMS (concretamente en nuestras instalaciones de Málaga) de 3 meses de duración.

Los alumnos estarán bajo el tutelaje de nuestro equipo de readaptadores físicos, que con gran ilusión, como cada año, les inician en el trabajo que llevan a cabo con nuestros pacientes.

Desde el Centro Médico del Ejercicio AMS deseamos que los alumnos de este año, Elena, Borja, Raquel y Samuel queden plenamente satisfechos con los conocimientos adquiridos estos meses.

noticias relacionadas

Entrevista a Juanfran Rueda

Hoy queremos mostrar mediante una entrevista un caso de éxito real que nos llena de satisfacción, es el caso de Juanfran Rueda: · Juanfran, ¿por qué acudiste al Centro Médico del Ejercicio AMS? ¿Cómo nos conociste? Arrastraba varios problemas. Uno, que actuó como detonante, relacionado con una lesión de rodilla, que no podía ser operada, […]

Saber más

21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down

Hoy, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, desde el Centro Médico del Ejercicio AMS queremos apoyar las reivindicaciones de este colectivo para conseguir una total integración y el desarrollo de una vida plena, tanto en lo personal, como en lo profesional. El Síndrome de Down, se deriva de una […]

Saber más