AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

El Dr. Álvarez Rey en el 28 Isokinetic Medical Group Conference en Londres

Desde el sábado 27 de abril al lunes 29 de abril de 2019 se ha llevado a cabo la 28º edición del Isokinetic Medical Group Conference, titulada “Football Medicine meets de Universe of Sports”. Este año ha tenido lugar en el Estadio de Wembley de Londres, el mayor estadio de fútbol de Reino Unido y el segundo de Europa por detrás del Camp Nou.

A este congreso, que se realiza anualmente, acuden los mayores expertos mundiales de la medicina deportiva. Está enfocado a la prevención y manejo de las lesiones más comunes del fútbol (lesiones de cadera, lesiones musculares, lesiones del ligamento cruzado anterior, etc.). Este año, además, se han realizado conferencias relacionadas con estas y otras lesiones en otros deportes como el baloncesto, balonmano, golf, etc. Abriendo así el campo de acción y no limitando la actualización de conocimientos al fútbol.

Nuestro director médico, el Dr. Álvarez, ha participado como docente en diferentes workshops relacionados con el diagnóstico y abordaje ecoguiado, de la mano de Canon.

noticias relacionadas

No sé si es por naturaleza, pero por norma general a las personas nos gustan las comparaciones incluso en el ámbito sanitario. Por eso no es de extrañar que cuando tratamos a pacientes con una patología similar nos pregunten cosas como por qué aquel que lleva menos tiempo que yo tiene ya más movilidad, o […]

Saber más

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más