AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Rocio Fernández, nutricionista de AMS realiza estancia formativa en Italia

Nuestra compañera nutricionista del Centro Médico del Ejercicio AMS, Rocío Fernández Jiménez se encuentra realizando una estancia formativa sobre el protocolo BIA (ángulo de fase) en pacientes oncológicos y en obesos (pacientes con cirugía bariátrica) en el Hospital Policlínico San Matteo de la ciudad de Pavia (Italia).

El objetivo de dicha estancia es obtener los conocimientos necesarios para poder ponerlo en práctica con los pacientes del Hospital Quirón Málaga, centro en el que también realiza su labor profesional y que le otorgó dicha beca formativa hace unos meses, además de realizar estudios de investigación en estos campos.

Estamos muy orgullosos de Rocío, le deseamos que su estancia sea muy provechosa, y que, por ende, nuestros pacientes se vean beneficiados.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más