AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Rocio Fernández, nutricionista de AMS realiza estancia formativa en Italia

Nuestra compañera nutricionista del Centro Médico del Ejercicio AMS, Rocío Fernández Jiménez se encuentra realizando una estancia formativa sobre el protocolo BIA (ángulo de fase) en pacientes oncológicos y en obesos (pacientes con cirugía bariátrica) en el Hospital Policlínico San Matteo de la ciudad de Pavia (Italia).

El objetivo de dicha estancia es obtener los conocimientos necesarios para poder ponerlo en práctica con los pacientes del Hospital Quirón Málaga, centro en el que también realiza su labor profesional y que le otorgó dicha beca formativa hace unos meses, además de realizar estudios de investigación en estos campos.

Estamos muy orgullosos de Rocío, le deseamos que su estancia sea muy provechosa, y que, por ende, nuestros pacientes se vean beneficiados.

noticias relacionadas

En suelo pélvico, la experiencia también es un grado

Dicen que la experiencia es un grado. Desde que terminé mi formación de Fisioterapeuta especialista en Suelo Pélvico he sentido que tenía muchos conocimientos pero ninguna experiencia en el tema del embarazo, el parto y el posparto. Mucha teoría pero muy poca práctica (en mí misma).  He tenido la suerte de tener un embarazo sin […]

Saber más

Rocío Fernández imparte un curso sobre nutrición en deportes de fuerza y resistencia

Este fin de semana (20 y 21 de diciembre de 2019), nuestra compañera nutricionista, Rocío Fernández Jiménez, ha impartido el curso “Nutrición deportiva en deportes de fuerza y resistencia: De la teoría a la práctica”. El curso ha sido organizado por MEDAC Instituto de Formación Profesional y ha sido realizado por alumnos de TAFAD y […]

Saber más