AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

V Jornadas AMS – Empresa

El pasado fin de semana se celebraron las V Jornadas AMS – Empresa en el Hotel Ilunion de Málaga; dirigidas por nuestro director médico, el Dr. Álvarez Rey; y nuestro director, Juan José Linares.

Dichas jornadas contaron con la participación de todo el equipo de administración, fisioterapia, recuperación física, medicina, nutrición y logopedia; en total 38 profesionales que realizan sus funcionales en los seis centros del Centro Médico del Ejercicio AMS (Málaga capital, Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona y Nerja).

El objetivo de las V Jornadas fue servir de convivencia entre todos los profesionales para poner en común su trabajo diario, aspectos a mejorar y proyectos de futuro.

Fueron además muy emotivas, puesto que este año la empresa cumple su 15º aniversario. Además, se reconoció a aquellos profesionales con más de 5 años de dedicación, siendo así reconocidos Alba Pallarés, Ana Belén Fernández, Mercedes Morales y Carlos L. Cano del área de fisioterapia; Fran Alcázar del área de recuperación física; Ana Rando y Bárbara Martín del área de administración; y Jose Luis Martín del área de mantenimiento.

Posteriormente, todos los miembros del equipo, disfrutaron de la tradicional cena de navidad.

noticias relacionadas

En suelo pélvico, la experiencia también es un grado

Dicen que la experiencia es un grado. Desde que terminé mi formación de Fisioterapeuta especialista en Suelo Pélvico he sentido que tenía muchos conocimientos pero ninguna experiencia en el tema del embarazo, el parto y el posparto. Mucha teoría pero muy poca práctica (en mí misma).  He tenido la suerte de tener un embarazo sin […]

Saber más

Rocío Fernández imparte un curso sobre nutrición en deportes de fuerza y resistencia

Este fin de semana (20 y 21 de diciembre de 2019), nuestra compañera nutricionista, Rocío Fernández Jiménez, ha impartido el curso “Nutrición deportiva en deportes de fuerza y resistencia: De la teoría a la práctica”. El curso ha sido organizado por MEDAC Instituto de Formación Profesional y ha sido realizado por alumnos de TAFAD y […]

Saber más