AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

V Jornadas AMS – Empresa

El pasado fin de semana se celebraron las V Jornadas AMS – Empresa en el Hotel Ilunion de Málaga; dirigidas por nuestro director médico, el Dr. Álvarez Rey; y nuestro director, Juan José Linares.

Dichas jornadas contaron con la participación de todo el equipo de administración, fisioterapia, recuperación física, medicina, nutrición y logopedia; en total 38 profesionales que realizan sus funcionales en los seis centros del Centro Médico del Ejercicio AMS (Málaga capital, Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona y Nerja).

El objetivo de las V Jornadas fue servir de convivencia entre todos los profesionales para poner en común su trabajo diario, aspectos a mejorar y proyectos de futuro.

Fueron además muy emotivas, puesto que este año la empresa cumple su 15º aniversario. Además, se reconoció a aquellos profesionales con más de 5 años de dedicación, siendo así reconocidos Alba Pallarés, Ana Belén Fernández, Mercedes Morales y Carlos L. Cano del área de fisioterapia; Fran Alcázar del área de recuperación física; Ana Rando y Bárbara Martín del área de administración; y Jose Luis Martín del área de mantenimiento.

Posteriormente, todos los miembros del equipo, disfrutaron de la tradicional cena de navidad.

noticias relacionadas

AMS Carpena reinicia sus servicios el martes 5 de mayo

El Centro Médico del Ejercicio AMS Carpena reiniciará sus servicios el martes 5 de mayo. El reinicio de los servicios será progresivo y se tomarán todas las medidas de seguridad e higienización para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores. Queremos dejar claro que será un servicio responsable, por lo […]

Saber más

AMS cierra temporalmente

Estimados pacientes / clientes: Como acto de responsabilidad con todos vosotros, nuestro equipo de profesionales y hacia la población en general, lamentamos informaros de que el Centro Médico del Ejercicio AMS suspende nuestros tratamientos de fisioterapia, programas de ejercicio, consultas médicas, nutricionales y de logopedia temporalmente. Esta dura decisión tiene como objetivo ayudar en la […]

Saber más