AMS - Centro Médico del Ejercicio

Blog

Servicio médico-golfístico en Marbella | PhysioGolfMarbella y AMS

El día 28.04.21 PhysioGolfMarbella y AMS Centro Médico del Ejercicio se unen en un acuerdo de colaboración para dar vida al proyecto denominado La Clínica del Golf.

PhysioGolfMarbella es una plataforma de servicios enfocados en la salud del jugador de golf.  El espectacular campo de 9 hoyos, situado en el corazón del “Valle del Golf”, Magna Marbella Golf, es su sede física donde ponen en práctica su revolucionario sistema de golf 100% saludable denominado Less Is More Golf.

El servicio más innovador es el body fitting; directamente en el campo de práctica, la fisioterapeuta y profesora de golf Chiara Cantone realiza una entrevista personal, un diagnóstico fisioterapéutico y un plan de rehabilitación al jugador de golf.

Nuestro centro médico en Marbella será el centro médico de referencia en medicina y traumatología del deporte para Magna Marbella Golf. PhysioGolfMarbella y AMS harán sinergia para dar el mejor servicio médico-golfístico a todos los jugadores que necesiten mantener o recuperar su salud, para poder disfrutar de este fantástico deporte con total seguridad.

Nuestro director médico en AMS Málaga y Marbella, el Dr. Guillermo Álvarez Rey, médico del deporte y experto en traumatología deportiva, asesorará en el diagnóstico médico y dará apoyo en el tratamiento mediante intervenciones conservadoras y quirúrgicas.

“Después de haber probado personalmente este revolucionario método, no tengo dudas en recomendarlo a mis pacientes golfistas que quieran seguir o retomar el golf con toda seguridad” comenta el Dr. Álvarez.
“Desde mi posición de médico deportivo, avalo como 100% saludable el Método Less Is More Golf y animo a todos a probarlo y conocer las fantásticas instalaciones de Magna Marbella Golf”

Marbella es sin duda GOLF y ahora también con SALUD.

 

Para más información:
AMS Centro Médico del Ejercicio
Calle Guadalete, s/n, local 9-A, 29603 Marbella, Málaga
Teléfono: 952 91 90 55

Physiogolfmarbella, Dott.ra Chiara Cantone, fisioterapeuta deportiva y profesora de Golf. Contacto: +34 691 011 240 www.physiogolfmarbella.com
Magna Marbella Golf; Avda Calderón de la Barca s/n 29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga) +34 952 929 929

noticias relacionadas

Hipopresivos y ejercicios Kegel: Cómo fortalecer el abdomel sin dañar el suelo pélvico

Los hipopresivos son ejercicios que se realizan combinando una apnea con posturas que favorecen la contracción involuntaria de la musculatura abdominal y el suelo pélvico

Saber más

Estudio experimental del uso del complemento alimenticio CARTICURE® en pacientes deportistas

Estudio experimental del uso del complemento alimenticio CARTICURE® frente a placebo como suplemento nutricional en deportistas con presencia de condropatía rotuliana

Saber más