AMS es el centro de fisioterapia y rehabilitación de los pacientes accidentados de tráfico que acuden a Hospital Quirón Málaga para ser atendidos en Urgencias y por sus especialistas.

Hospital Quirón Málaga forma parte del Convenio marco de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico, un acuerdo de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) con diferentes clínicas privadas y hospitales, para la atención de lesionados derivados de siniestros del automóvil a nivel estatal.

Este convenio de colaboración con todas las compañías de seguros permite realizar el tratamiento médico y/o rehabilitador a los pacientes con lesiones derivadas de accidentes de tráfico, sin que tengan que preocuparse de las autorizaciones pertinentes ni gestiones con las compañías de seguros.

Hospital Quirón Málaga le ofrece la mejor asistencia sanitaria a través de su completa Unidad de Tráficos. El centro hospitalario cuenta con un equipo multidisciplinar, capaz de diagnosticar y tratar lesiones en el menor tiempo posible y de forma eficaz.

Esta Unidad presta atención a pacientes que han sufrido un accidente de Tráfico durante 24 horas al día y 365 días al año. Del mismo modo, dispone de todos los recursos necesarios para ello:  rápido acceso a servicios de apoyo (resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio y quirófano) y un equipo que cumple unos requisitos funcionales y organizativos, para su mayor tranquilidad y seguridad.


¿Cómo actuar en caso de accidente?
Las lesiones de accidentes de tráficos deben ser tratadas de forma precoz y exhaustiva para evitar secuelas a largo plazo. Así, Hospital Quirón Málaga le ofrece una asistencia sanitaria de CALIDAD para el tratamiento de sus lesiones de tráfico.

En caso de accidente o dolor a raíz de un siniestro, recuerde:
/ Acuda al servicio de urgencias de Hospital Quirón Málaga. Desde allí le atenderán de forma precoz y exhaustiva. Igualmente, en caso de ser necesario le derivarán a la Unidad de Tráficos del mismo centro para continuar con su recuperación.
/ Olvide, por tanto, los trámites administrativos. Hospital Quirón Málaga realizará las gestiones necesarias con su Compañía de Seguros.
/ Hospital Quirón Málaga ha habilitado un e-mail directo para que usted pueda solicitar toda la información necesaria a su Unidad de Tráficos en caso de haber sufrido un accidente. Escríbales a traficos.mlg@quiron.es o llame directamente al 902 44 88 55.

AMS cuenta con una Unidad Específica de Tráficos para abordar exclusivamente las secuelas derivadas de accidentes de tráfico que requieran tratamiento rehabilitador para su recuperación. La unidad de fisioterapia de Tráficos de AMS tiene como objetivo mejorar los síntomas de los pacientes con la combinación de terapia manual, tecnología específica y programas de ejercicio.

Nuestro equipo cuenta con más de diez fisioterapeutas especializados en la fisioterapia para lesiones debidas a los daños causados por accidentes de tráfico. La Unidad de Tráficos está dotada de una amplia zona de tratamiento que cuenta con camillas hidráulicas para realizar la terapia manual, material tecnológico como infrarrojos, electroterapia, microondas y magnetoterapia entre otras y una zona de ejercicio terapéutico.